0
Your Cart

Quién es el hijo de Adele, Angelo Adkins, y qué edad tiene el hijo del cantante?

En una entrevista reciente con Vogue, La cantante galardonada habló sobre su divorcio y su hijo pequeño.

Adele ha dedicado su nuevo álbum al hijo Angelo como una manera conmovedora de explicar su divorcio del exconjo Simon Konecki.

Hitco he encontrado toda la información sobre el hijo de Adele, Angelo, y han revelado todos los detalles sobre su hijo y ex marido de su entrevista con Vogue.

Cuántos años tiene Angelo Adkins?

El hijo del cantante Angelo, tiene  nueve años. La ex pareja dio la bienvenida a su hijo un año después de empezar a salir, en 2012, y luego se casaron en mayo del 2016.

Pero después de sólo tres años de matrimonio, la pareja solicitó el divorcio en septiembre de 2019, que se finalizó en 2020. Tras el anuncio de la separación de la pareja, un portavoz de la estrella dijo: «Están comprometidos a criar a su hijo juntos con amor».

Como Adele y Simon, ambos residen en Beverly Hills, La parentalidad de su hijo ha sido relativamente sencilla.

Cuando Angelo tenía sólo tres años, Adele declaró que quería que fuera lo más elementary posible a pesar de su éxito mundial. El cantante ha hecho fiesta con una serie de famosos de la lista A, como Drake y Daniel Kaluuya.

En 2015, dijo Adele tiempo: «Soy muy consciente de sí mismo que tengo un hijo y no quiero que sea uno de los que crece siendo como ‘Conductor, conductor! No tengo ropa limpia! Bueno, los ha lavado? Realmente no quiero que crezca así. Estoy muy consciente «.

 

¿Qué dijo Adele en su entrevista con Vogue?

En una entrevista con Vogue, Adele discutió su vida antes de divorciarse del ex marido Simon Konecki y reveló que «sólo estaba pasando las mociones» y «no estaba contenta».

Ella continuó: «Ninguno de los dos hizo nada mal. Ninguno de los dos nos hacemos daño ni nada parecido. Fue simplemente: quiero que mi hijo me vea querer y ser querido. Es muy importante para mí «.

Adele continuó diciendo que el motivo por el que pidió tiempo a su matrimonio de tres años period perseguir su propia felicidad, ya que a veces se sentía «desgraciada» con su ex marido.

Antes de su próximo álbum, Adele dijo que su hijo encontró la división «Difícil» y que tenía muchas preguntas que ella no podía responder porque ella misma no estaba segura de las respuestas.

Explicó que Angelo solía preguntarse por qué la familia no podía convivir después del divorcio, ya la cantante le costaba dar una explicación a su hijo pequeño.

 

Quién es el ex marido de Adele, Simon Konecki?

Nacido en abril de 1974, Simon Konecki es actualmente el CEO de la organización benéfica de agua Drop4Drop que proporciona agua potable limpia a los países en desarrollo.

Konecki fue anteriormente director de EBS que es una división del gigante comercial Icap antes de gestionar equipos de corredores seniors en hermanos Lenham. Sin embargo, quiso volver a la sociedad y decidió fundar con su amigo Lucas White la marca ecológica Life Water.

En su juventud, Simon vivía en la ciudad de Nueva York pero se trasladó a vivir a Londres con sólo diez años donde asistió durante dos años en la prestigiosa escuela de chicos Eton.

En otras noticias, en cuanto perdió peso Adele en 24 meses y cuál period su dieta?

Leave a Reply

X
× WhatsApp