Conoce a Debbie Depp, la hermana de Johnny que se espera que atestigue como testigo

0

El caso de difamación en curso de Johnny Depp y Amber Heard que se está desarrollando en Fairfax, Virginia, se reanudó el 16 de mayo de 2022 después de una pausa de una semana, el Independiente informes.

Una multitud de personas nuevas serán convocadas para declarar mientras sigue el juicio, incluida la hermana del actor estadounidense, Debbie Depp.

Conoce al miembro de la familia del hombre, de 58 años, que aparece en la lista de posibles testigos de Heard.

Foto de JIM WATSON/POOL/AFP a través de Getty Photographs

Se espera que la hermana de Johnny Depp declare como testigo

La hermana de Johnny Depp está preparada para declarar en caso de difamación del actor.

Según informa, Debbie aparece en la lista de testigos potenciales de Heard y, por tanto, podría declarar cuándo se reanuda el juicio, informa el Independiente.

Testimoniar significa hacer una declaración solemne bajo juramento con el propósito de establecer un hecho (como en un tribunal), hacer una declaración basada en conocimientos o creencias personales, testimoniar o servir como prueba o prueba, según Merriam Websterdefinición de.

Revista OK informa que ésta será la primera vez que Debbie Depp se implique en la situación, a diferencia de la otra hermana de la estrella en la pantalla, Christi Dembrowski, que tomó el cargo en abril para declarar en nombre de su hermano pequeño.

La productora de cine Dembrowski declaró anteriormente y, según se cube, recordó cómo la difunta madre de Johnny, Betty Sue Palmer, fue abusiva, pero pese a su violencia, insistió en que su hermano «nunca» puso la mano sobre su madre.

Foto de EVELYN HOCKSTEIN/POOL/AFP a través de Getty Photographs

Más información sobre Debbie Depp

Según se cube, Debbie Depp es la hermanastra de la piratas del Caribe intérprete, compartiendo su madre Betty Sue Palmer, que murió el 20 de mayo de 2016.

A diferencia de su hermano estrella de cine, según informa Debbie, no se aventura en el punto de mira y se cree que vive una vida privada lejos de los medios.

Foto de Cliff Owen/Consolidated Information Footage/Getty Photographs

Nacido el 10 de mayo de 1956, según Biografía de chismes, el hombre de 62 años tiene una hija llamada Megan y un padrastro llamado John Christoper Depp. Bob Palmer supuestamente es su verdadero padre, que más tarde se separó de su madre biológica.

Gossip Biography también afirma que Debbie vive en Lexington, Kentucky, trabajando como profesora de grado.

Debbie también tiene otro hermano llamado Daniel, un sobrino llamado Jack y una sobrina llamada Lily-Rose, todos los cuales comparten el mismo apellido, Depp.

El caso de difamación sigue

El juicio se ha detenido recientemente durante una semana porque el juez que preside el caso tuvo que asistir a una conferencia no relacionada, informa Unbiased.

Entonces, los actos se reanudaron el lunes 16 de mayo, con los alegamientos de clausura previsto para el 27 de mayo de 2022.

Foto de STEVE HELBER/POOL/AFP a través de Getty Photographs

Johnny Depp está demandando a Amber Heard por difamación a causa de un artículo de opiniones que publicó en el Washington Put up en 2018. Heard está demandando a Depp.

El juicio está previsto que continúe.

Mucha suerte a ti Leo Grande | Trailer oficial

BridTV

10031

Mucha suerte a ti Leo Grande | Trailer oficial

1013680

1013680

centro

13872

En otras noticias, conozca el youtuber Ryan Kaji, de 10 años, que gana «45.000 dólares por vídeo» jugando con juguetes

Leave a Comment

Your email address will not be published.

X
× WhatsApp